micasaengredos.com

 

 

AHORA DESDE

69.900 €

Usted podrá escoger el apartamento o bungalow de 2 habitaciones. La proximidad y unos precios competitivos aseguran una buena inversión. Se trata de una segunda residencia para todo el año, (fines de semana, puentes), no solo para verano.

 

En nuestros nuevos resorts y proyectos residenciales merece especial atención el empeño en que nuestros productos se integren perfectamente dentro del marco natural al que van destinados, y queden conferidos de un especial grado de exclusividad, que exigen nuestros clientes, poniendo máxima atención en el detalle y calidad.

El diseño también está enfocado a la practicidad, y mención especial merece el importante capítulo de aislamiento y calefacción que consiguen una gran eficiencia ante el duro invierno, temporada alta en Gredos, para que usted disfrute plenamente de su tiempo de ocio.

 

Una exclusiva red hotelera con instalaciones de gran lujo,  complementada por una increíble oferta en alojamiento rural dan el apoyo a nivel de infraestructuras necesario para convertir Gredos en el centro de turismo y ocio que actualmente es.

980 635 988

info@micasaengredos.com

629 461 883